4_non_blondes__bigger_better_faster_more

portada bigger, better, faster, more!

A veces empiezas a tirar de un hilo y, de pronto, aparece alguien de quien no has vuelto a saber.

Hace poco, una amiga me recordó la canción “Spaceman” de 4 Non Blondes. Creo que fue ella misma quien me grabó en una K7 hace mil siglos el único disco que editó la banda, “Bigger, better, faster, more!” (1992) .

Me preguntaba qué habría sido de ellos, así que empecé a indagar. Y así fue como encontré otra de las cosas que me encantan.

Tras la disolución del grupo, la cantante, Linda Perry continuó haciendo discos en solitario y siguió componiendo canciones; entre ellas (esto es lo que me divierte) “Beautiful” popularizada por Christina Aguilera. Yo no soy seguidora de este tipo de cantantes, pero siempre me había parecido que esa canción tenía algo especial. Y lo tenía: su compositora.

linda perry

linda perry

Ha seguido creando temas para ella y para otros, como Pink, y también se ha convertido en productora. Por ejemplo, James Blunt se cuenta entre los cantantes de Custard, la discográfica de Linda Perry y para él produjo la canción “No bravery”.

Como leo en el blog búscate un novio, Linda Perry…

“ha trabajado para jewelcourtney love,gwen stefanisugarbabeslillixrobbie williamsmelissa etheridgejuliette lewis and the licksfischerspoonerkelly osbourne y (tomen asiento) enrique iglesias.”

Spaceman – 4 Non Blondes

Starry night bring me down 
Till I realize the moon 
It seems so distant yet I felt it pass right through 
And I see what I see a new world is over me 
So I’ll reach up to the sky 
And pretend that I’m a spaceman 
In another place and time 
I guess I’m looking for a brand new place 
Is there a better life for me? 
Subtle wind blow me gone 
Let me rest upon your move 
I trust I’ll end up sleeping cradled in my doom 
And I feel what I feel 
I can’t grasp what is not real 
So I’ll get myself real high 
And imagine I’m a spaceman 
In another place and time 
I guess I’m looking for a brand new place 
Is there a better life for me? 
I remember in my mind 
They say I’m daydreaming 
Is it all that it seems 
Or am I all the things I’m looking for? ?ooh! 
And I see what I see a new world is over me 
And I’ll reach up to the sky 
And imagine I’m a spaceman 
In another place and time 
I guess I’m looking for a brand new place 
I remember living in a different life 
Is there a better life for me?

