Hace un par de días terminé mi post sobre “odio hacer maletas”. Los duendes de internet (o vaya usted a saber) hicieron que casi todo el texto desapareciera al insertar una imagen. Así que lo dejé hasta que vuelva a tener fuerzas para escribirlo.

Con los currículums me pasa un poco como con las maletas: nunca sé muy bien cómo debo hacerlos. Quiero decir que sé lo que tengo que meter, pero no sé muy bien qué me voy a encontrar en destino ¿y si luego lo que he puesto en el curriculum vitae no va con el “clima” del lugar al que viajo? Poner todo, por si acaso, como en las maletas, no es una buena idea, pero en ocasiones no sabemos muy bien quién leerá ese cv y nos asaltan las dudas.

Leyendo el blog de ideacreativa, he encontrado un post sobre la creatividad a la hora de preparar un cv. Hay gente realmente buena en esto. Valgan como ejemplo los que podemos encontrar en deviantART o el artículo sobre currículums creativos de cientouno.es.

