Ayer hablaba con Sergio Albillo de conjuros, cartas, péndulo y todo ese tipo de cosas. Es un tema para otro post, pero sí que le prometí el conjuro de Halloween.

Si queréis sacar algo de vuestra vida, o invitar a algo a entrar, esta noche podéis hacer lo siguiente.

Se necesita:

  • 5 velas como mínimo
  • un recipiente metálico o de barro (un cenicero puede valer)
  • Un sobre (no es obligatorio)
  • Papeles y bolígrafo
  • Un mechero o cerillas
  • Tierra (por ejemplo, una planta)
  • Un vaso de agua con agua

Elige un sitio cómodo, por ejemplo el sofá de tu salón.

En una mesa coloca todos los objetos que necesitas, menos 4 de las velas, con las que harás el círculo protector. Colocalas de manera que, dentro de ese círculo, quede el sitio donde vas a hacer el conjuro (por ejemplo, el sofá y la mesa). Enciende las velas.

Enciende la vela que tienes en la mesa.

En un papel escribe las cosas que quieres cambiar o mejorar en tu vida, o lo que desees que entre en ella. (puede ser una actitud, algo sobre el trabajo o el amor… por ejemplo: “quiero ser más decidido” “quiero ser más receptiva a…”) Tómate tu tiempo.

En otro papel escribe lo que quieres sacar de tu vida. Trocea este papel y colócalo en el recipiente metálico o de barro y dale fuego.

Ahora coge el papel en el que has escrito lo que quieres que mejore en tu vida y pásalo por encima de la tierra (la planta), el agua (el vaso), la vela y el recipiente con el papel ardiendo. Coloca el papel positivo dentro del sobre y guárdalo en un sitio seguro hasta el año que viene.

Es recomendable echar las cenizas del papel quemado al viento al terminar.

Ten fe en ti mismo y todo lo que has escrito se cumplirá. No tengas miedo a los cambios que irás viendo en tu vida a lo largo de los próximos meses, porque al principio tal vez no parezcan positivos, pero te llevarán a las cosas buenas que has escrito.

Anuncios