Bienvenido, Welcome, Bienvenu, Ongietorri!!!!

Éste es mi planeta. Pronto empezaré a hablaros de las cosas que me interesan, me preocupan, me pierden, me alegran, me entristecen… Espero alimentar mi blog igual de bien que este pájaro alimenta a sus polluelos.

¿Por qué lo hago? En la vida, casi siempre que he tenido que elegir A o B, he elegido A y B, pero “no es bien”. Espero que esto me sirva para ordenar las ideas y decidir hacia dónde quiero encaminar mi carrera, que ya es hora.

Como necesitaré vuestra ayuda, intentaré contar las cosas que me gusta hacer, lo que creo que hago regular (regular tirando a bien o regular tirando a mal) y lo que me gustaría mejorar. A través de vuestros comentarios, espero consejo e ideas que me ayuden a decidir mi futuro profesional.

Feliz vuelo!

